Preguntas Frecuentes

Si no encuentra la respuesta que necesita? Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle!

Nombre de la Categoría

A pesar de ser una empresa relativamente joven de nombre, llevamos 1 año y medio de vida ya que emigramos de nuestro anterior dominio BattleGames.cl
Por supuesto que ofrecemos el reembolso total. En caso de que compre un servicio y no sea lo que ud esperaba. Importante es destacar, que en caso que se presenten problemas durante el tiempo de uso del servicio, se realizará la devolución total del tiempo faltante, o reposición de los días con problemas.
Por el momento sólo se está ofreciendo pruebas para los servidores de Teamspeak, para que comparen la calidad y latencia de ellos. También se pueden crear cuentas demo para acceder al panel de TCAdmin, con el cual nuestros clientes gestionan sus servicios.
Todos los servicios son configurados de forma inmediata y automáticamente, siempre y cuando sea realizado por los siguientes metodos de pago: Transferencia Electrónica (online) - Tarjetas de Crédito y Paypal. Cualquier otro pago que amerite acreditación a través de screenshots serán gestionados manualmente, tales como pagos realizados por Caja Vecina o depósito a cuenta Rut (offline).
Red Compra - Caja Vecina - ServiEstado - Visa - Mastercard - American Express - Diners Club International - Magna -Transferencia Electrónica - Servipag y Paypal.
Por supuesto, solo es cosa de que te contactes con nosotros, nos expliques los posibles arriendos y asi podemos ofrecerte el mejor descuento posible. También realizamos descuentos por pagos trimestrales o anuales.
Por el momento ofrecemos servicios de Voz como Teamspeak, servicios de juegos online como Medal of Honor Allied Assault, Garry's Mod, Servidor Publico de Lineage 2 (H5), Mu (Season 6), Counter Strike Go (Steam), Servidores Dedicados Windows y Linux (VPS). También ofrecemos el desarollo de Páginas Web y ventas de Certificados SSL. Planeamos seguir creciendo con más servicios.
Al ser cliente nuestro automáticamente a través de este portal puedes crear un ticket de soporte. También puedes contactarnos en nuestro servidor de Teamspeak: "comunidad.proserves.cl" donde nos encontramos conectados en el canal SOPORTE y finalmente si requieres otro metodo de contacto puedes realizarlo a nuestro email soporte@proservers.cl.