Reseller Hosting

Comience su propio negocio revendiendo servicios

Contamos con servidores de juegos y de teamspeak 3 para revender, con los cuales puede crear su propio negocio y al mismo tiempo aumentar su nivel de ingresos, sin realizar ninguna inversión previa en infraestructura. Use nuestros recursos, dentro de los cuales está incluido el uso del panel TCAdmin, siendo personalizable completamente, permitiendo crear su propio tema y logo, el cual sólamente será visto por sus clientes.


A continuación, lo invitamos a ver nuestros planes de re-vendedor, esperando que pueda satisfacer sus necesidades en la iniciación de su negocio. Cabe destacar que si los actuales planes no se adaptan a sus necesidades, puede consultar por nuevas opciones y precios en nuestro formulario de contacto.


Principales Beneficios:

Precio Fijo Mensual

Slots para cualquier Juego

Un Gran Potencial de Ingreso

Incluye Panel TCAdmin Gratis

Básico
$15.000
Pago Mensual
  • Servidores de Juego y Teamspeak3
  • 200 Slots (Servidor Teamspeak 3 Nacional)
  • 25 Slots (Servidores de Juegos)
  • TCAdmin + Temas y Logo Personalizado (template propio)
Avanzado
$30.000
Pago Mensual
  • Servidores de Juego y Teamspeak3
  • 512 Slots (Servidor Teamspeak 3 Nacional)
  • 50 Slots (Servidores de Juegos)
  • TCAdmin + Temas y Logo Personalizado (template propio)

Panel de Control TCAdmin Incluido

Con su diseño flexible y características de gran potencia, TCAdmin fue diseñado, desde el principio, para ayudar a proveedor de servicios de juegos de hoy, a ahorrar tiempo y dinero, al tiempo que permite a los usuarios finales un control completo sobre sus servidores.

Multiples servidores, un solo login

Servidor FTP Integrado

Ejecuta cualquier ejecutable de Windows como un servicio

Monitoreo y Control del Servicio

Repara y/o Reinstala tu Servicio

Especial para Servidores de Juegos

Grandes funciones incluidas en todos los planes

A continuación pueden encontrar en más detalle la descripción de lo que incluye cada plan de Reventa.

Configuración Instantánea

Nuestro sistema automatizado de compras, destaca de los otro, gracias a la capacidad de crear y configurar los servicios automáticamente, reduciendo los tiempos de espera por parte del Cliente, siempre y cuando sea realizada la transacción por los métodos de pago OnLine, a través de nuestra plataforma.

Garantía 99.99% Uptime

Nos preocupamos de que nuestros clientes tengan siempre sus servicios online por lo cual en caso contrario respondemos por los días sin servicio, adicionando el mismo tiempo, o con la devolución proporcional del tiempo sin servicio.

Completo Soporte Usuarios

Nos preocupamos y encargamos de solucionar cualquier problema en el servicio entregado, en el menor tiempo posible. También respondemos dudas operacionales correspondiente al uso del servicio. Constantemente estamos intentando crear tutoriales de apoyo al Cliente.

Cree su propio Template

Puede personalizar el panel para sus clientes, dándole un toque más personalizado y profesional a su negocio.

Panel con gran reconocimiento

Muchas empresas prefieren y trabajan con TCAdmin, debido a su completo desarrollo y mejoramiento continuo. Al mismo tiempo es de simple uso para los usuarios.

Servidor Administrado

Este panel tiene la opcion de crear usuarios administradores y sub-administradores, a través del cual se puede restringir o entregar permisos específicos para la administración del servicio.