SSL Certificates

Proteger Datos Importantes

La razón principal por la cual se utiliza SSL, es mantener la información confidencial enviada a través de Internet, encriptándola para que sólo el destinatario puede entenderlo.


Esto es importante debido a que la información que envíe a través de Internet se pasa de un ordenador a otro para llegar al servidor de destino. Podemos ayudarle a proteger su sitio y asegurarse de que permanece protegido, dándole más tiempo para centrarse en su negocio.



SSL = "Secure Sockets Layer". Es un protocolo diseñado para permitir que las aplicaciones transmitan información de ida y vuelta de manera segura.

Phishing = Ataque por suplantación de identidad.

Beneficios de SSL

Encriptar tus transacciones En Línea

Prevención de Ataques Phishing

Elija Entre la Amplia Gama de Tipos de SSL

Instalar en Múltiples Servidores

Validación Extendida SSL (EV SSL)

Como la 'clase' más alta disponible de SSL, Certificados de Validación Extendida SSL (EV SSL) activa ambos. el candado y la barra de direcciones en verde en la mayoría de los navegadores.

Este tipo de certificado SSL permite a tus visitantes ver el nombre de tu compañia en la barra de dirección del navegador.

A continuación encontrarás los más baratos que cada compañía ofrece. Si desea alguno en específico contáctenos.


1 Año $119.99 USD (Facturacón Anual. Comodo. * Incluye Configuración) Ordenar Hoy
1 Año $314.99 USD (Facturacón Anual. Digicert. * Incluye Configuración) Ordenar Hoy
1 Año $319.99 USD (Facturacón Anual. GeoTrust. * Incluye Configuración) Ordenar Hoy
1 Año $319.99 USD (Facturacón Anual. Thawte. * Incluye Configuración) Ordenar Hoy

Certificados EV SSL proporciona el cifrado más potente disponible y permite, a la organización detrás de un sitio web, presentar su propia identidad verificada a los visitantes.

* Incluye Configuración

Certificados SSL Estándar

No sólo son de un costo mucho más bajo que el certificado EV SSL, Certificados SSL Estándar harán el trabajo de seguridad para los datos de los usuarios dando a sus visitantes la confidencialidad en su sitio web.

"Asegure su sitio web y promueva la confianza de los clientes con cifrado superiores y la autenticación de certificados de Symantec SSL / TLS, anteriormente por VeriSign."

Desde $419.99 USD Anualmente

* Incluye Configuración

"Un Certificado SSL de Comodo es la forma más rápida y económica de un negocio para proteger las transacciones de sus clientes en línea."

Desde $119.99 USD Anualmente

* Incluye Configuración

GeoTrust® ofrece una gama de certificados SSL por un bajo costo con entrega rápida. Elije entre: Validación Extendida, Organización completa o Autentificación de Dominio

Desde $139.99 USD Anualmente

* Incluye Configuración

Un certificado SSL de una autoridad de certificación reconocida a nivel mundial como Thawte, el apoyo de expertos y un proceso de autenticación robusta, hacen el mejor valor para la seguridad de su sitio.

Desde $199.99 USD Anualmente

* Incluye Configuración

RapidSSL ofrece básicamente, confianza de sus clientes, a través de los dominios con https, candado cerrado y un sello de confianza estática para descargar y mostrar en su sitio.

Desde $53.99 USD Anualmente

* Incluye Configuración

Certificados SSL de DigiCert, proporcionan el cifrado más potente disponible, utilizando 2.048 bits y SHA-2, y están disponibles en una variedad de opciones diseñadas para satisfacer sus necesidades.

Desde $199.99 USD Anualmente

* Incluye Configuración